Vendedores no autorizados

ADVERTENCIA/ALERTA AL CONSUMIDOR

ADVERTENCIA/ALERTA AL CONSUMIDOR Por la presente advertimos a los clientes contra la compra de nuestros productos a vendedores no autorizados. Hemos creado una sofisticada red de distribuidores, concesionarios y otras personas autorizadas, que conocen perfectamente nuestros productos y, como tales, pueden brindar a nuestros clientes los servicios calificados. (en la más alta calidad). Cuando se compra a un vendedor no autorizado, el producto no asume nuestra responsabilidad por su origen, certificación, originalidad y seguridad.

Comprar a un vendedor no autorizado puede provocar estos efectos no deseados:
● no garantizamos ninguna cantidad de entrega de productos a vendedores no autorizados, por lo que no pueden crear reservas de stock. Por lo tanto, la duración de sus entregas puede ser enorme y puede causar el efecto de que obtuvo el producto de la línea anterior (no actual y nueva).
● los vendedores no autorizados a menudo prometen entregas en todo el mundo que no se pueden garantizar objetivamente y los costos de envío pueden ser tan altos que pagará de más por el producto.
● las ventas no autorizadas no pueden garantizar la originalidad y seguridad de los productos,
● no proporcionamos ningún servicio directo para los productos comprados a vendedores no autorizados. Dichos servicios deben ser proporcionados por el vendedor no autorizado; en relación con los reclamos de garantía, no brindamos nuestro soporte al vendedor no autorizado y dicho proceso se maneja sin nuestra cooperación.

Nuestros distribuidores y concesionarios autorizados son cuidadosamente elegidos por su servicio al cliente y están obligados a alcanzar altos estándares de venta y servicio y una conducta ética.

La información sobre las prácticas de los vendedores no autorizados nos fue proporcionada por los clientes con tales experiencias y nos sentimos obligados a informarles a todos ustedes. Estamos presentando la lista de vendedores no autorizados conocidos hasta la fecha y agregaremos continuamente todos los demás vendedores no autorizados. También le informamos del hecho de que los vendedores no autorizados suelen utilizar la palabra "jetsurf" en sus nombres/nombres comerciales y/o marcas, incluso utilizan palabras como "oficial o "agente oficial". Estos nombres son engañosos y le pedimos que tenga cuidado al ponerse en contacto con dicho vendedor. La lista de nuestros distribuidores autorizados (oficiales) se puede encontrar en nuestro sitio web www.jetsurf.com, sección CONTACTOS/vendedores autorizados de Jetsurf aquí: https://www.jetsurf.com/hq/contacts/authorized-dealers